cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Community Member
Buenas. Estoy interesado en comprar esta innovación. Y me gustaría saber si más adelante saldrán más juegos. Y si con el lanzamiento de PlayStation 5 o más consolas. Tendrá afecto a esto? Por lo que e visto me parece fiable porque unos dirigentes de este proyecto. Es exdirector de PlayStation 4 y Xbox. Y además mes gustaría saber si tb añadirán antiguos juegos de PSX y PS2 o Nintendo. Entonces por mi parte sí que merece la pena pagar vuestros servicios. Por poder jugar a lo que sea. Porque mucha gente oa crítica por poder no descargalo y tenerlo pero yo pienso que nadie tiene un juego 20 años en un PC o consola guardado y esto puedes siempre jugarlo. Siempre que pagues no lo veo tan mal. Un saludo espero una respuesta y tener mis dudas más claras. Para sacar punto a esta maravillosa inovaccion ya era hora.
0 Kudos
1 Solution
Community Member
Es de esperar que vayan saliendo más juegos para esta plataforma, de hecho ya hay anunciados algunos que puedes ver en este enlace: https://store.google.com/product/stadia_games Sobre los juegos de PSX, Nintendo y demás, ya depende de si hay o no un tema de exclusividad, pero estoy convencido que vendrán más juegos a Stadia. Y sí, poder jugar prácticamente en cualquier dispositivo sólo con tener internet y con esta calidad es todo un logro!

View solution in original post

0 Kudos
3 Replies
Community Member
Ademas yo es por más por comodidad jugar en el televisor. Pero android portátil o pantalla pc. Lo veo estupendo.
0 Kudos
Community Member
Yo entiendo que todos los juegos nuevos deberian ir saliendo para este sistema, incluyendo aquellos presentes en la siguiente generación
0 Kudos
Community Member
Es de esperar que vayan saliendo más juegos para esta plataforma, de hecho ya hay anunciados algunos que puedes ver en este enlace: https://store.google.com/product/stadia_games Sobre los juegos de PSX, Nintendo y demás, ya depende de si hay o no un tema de exclusividad, pero estoy convencido que vendrán más juegos a Stadia. Y sí, poder jugar prácticamente en cualquier dispositivo sólo con tener internet y con esta calidad es todo un logro!

View solution in original post

0 Kudos