cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Community Member

Juegos pro

Hola, mi pregunta es, si compró un juego que tiene descuento pro, y luego dejó de pagar la suscripción, puedo seguir jugando? 

0 Kudos
7 Replies
Highlighted
Stadia Guide
Stadia Guide

Hola @Matamulas,

Esto debería responder a tu pregunta 🙂

¿Qué ocurrirá con los juegos gratuitos que he obtenido si cancelo mi suscripción a Stadia Pro?

Si tu suscripción a Stadia Pro caduca, perderás el acceso a los juegos gratuitos que hayas obtenido. Cuando vuelvas a activar tu suscripción, recuperarás el acceso a los juegos gratuitos que habías obtenido, con tus datos de guardado intactos. (mira aqui)

0 Kudos
Highlighted
Community Member

Hola a todos.

No estamos hablando de juegos gratuitos, sino con descuento. Ya se ha pagado un importe por ellos, con lo que el artículo no responder la consulta.

¿Qué pasa con un juego COMPRADO con descuento por ser Pro su se deja de pagar la cuota mensual?

De me ocurren 3 posibilidades:

• El usuario puede seguir jugando
  • El usuario deberá abonar la diferencia entre el importe pagado y el precio "normal"
  • El usuario ya no puede jugar y debe volver a comprar el juego.

Es un tema que nos interesa a muchos, la verdad...

Gracias!

0 Kudos
Highlighted
Community Member

Disculpa, que sucede con el dinero en el caso de comprar un juego y que posteriormente lo incluyan en Stadia Pro, ¿se te reembolsa el dinero o lo pierdes o se te hace alguna compensación? Muchas gracias
1 Kudo
Highlighted
Community Member

Hola @Xaviber76  Según Google ha aclarado y se comenta en muchos foros, nunca pierdes el acceso a jugar a juegos que has comprado, independientemente del descuento. Los juegos que "pierdes" son los juegos que has "adquirido" de forma gratuita siendo usuario pro

0 Kudos
Highlighted
Community Member

En ese caso @Aranda Google puede devolverte el dinero de la compra que has realizado como hizo anteriormente con los usuarios que compraron Tomb Raider de 2013. Para ello tienes que ponerte en contacto con soporte y solicitar que te devuelvan el dinero.

Solo aclarar que Google según sus condiciones no está obligado a devolver el importe y que en caso de hacerlo, el juego ya no lo has comprado. Cuando dejes de ser usuario pro, dejarás también de poder jugar.

1 Kudo
Highlighted
Community Member

Entiendo que en ese caso seguirás con el juego propio y no te beneficiarás del acceso gratuito de ese juego (aunque seguirás teniendo el tuyo claro).

0 Kudos
Highlighted
Community Member

No me parece viable que devuelvan el dinero a la larga. Alomejor ahora al ser la versión de prueba y para que todo el mundo esté contento, han devuelto el dinero, pero si la oferta de juegos va creciendo y, por poner un ejemplo, todo el mundo compra el Cyberpunk y dos meses después entra la oferta pro, dudo mucho que devuelvan el dinero a todos los que ya lo compraron y ahora son Pro. 

En mi opinión, creo que simplemente no disfrutaremos de ese juego Pro, porque ya lo hemos pagado.

0 Kudos