cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
DaniGamePlayer
Community Member

Comprar un juego que has "obtenido" siendo pro

Jump to solution

Hola a todos,

La duda es si puedes comprar un juego que has obtenido de forma gratuita cuando eres pro. Es decir, yo tengo un juego de forma gratuita por ser pro pero de todas maneras quiero comprarlo porque pienso dejar de serlo o porque en estos momentos hay una oferta muy buena para comprarlo y quiero seguir jugando a ese juego en el futuro. ¿Es posible? No veo la opción de comprar Rise of the Tomb Raider por ejemplo.

Por ahora Stadia es muy nuevo pero en el futuro seguramente harán ofertas de juegos que los usuarios Pro tengan en su catálogo y no me parece descabellado pensar que muchos de nosotros querremos tener ese título en nuestra colección si dejamos de ser usuarios pero aprovechándonos de la oferta temporal de ese momento.

1 Kudo
1 Solution

Accepted Solutions
Highlighted
Chufu Stadia Guide
Stadia Guide

Correcto, no veo ningún lugar en Stadia Store para comprar juegos desbloqueados para Stadia Pro. Pero eso definitivamente tiene sentido, como dijiste, porque si pierdes el acceso, sería bueno que el juego ya estuviera en la biblioteca.

Como se ve actualmente, solo puedes comprar los juegos cuando el acceso a Stadia Pro ha expirado. ¿Quizás tiene sentido enviar comentarios para esto? 🙂

P.S.: Hope the Google translator worked well and you understand the spanish. 😃

View solution in original post

1 Kudo
2 Replies
Highlighted
Chufu Stadia Guide
Stadia Guide

Correcto, no veo ningún lugar en Stadia Store para comprar juegos desbloqueados para Stadia Pro. Pero eso definitivamente tiene sentido, como dijiste, porque si pierdes el acceso, sería bueno que el juego ya estuviera en la biblioteca.

Como se ve actualmente, solo puedes comprar los juegos cuando el acceso a Stadia Pro ha expirado. ¿Quizás tiene sentido enviar comentarios para esto? 🙂

P.S.: Hope the Google translator worked well and you understand the spanish. 😃

View solution in original post

1 Kudo
Highlighted
Sherian
Community Member
Estoy de acuerdo con el compañero. No aparece por ningún sitio la opción de comprar un juego al que tienes acceso por la suscripción Pro y deberíamos poder acceder a las mismas ofertas que el resto de jugadores no Pro. Espero que den solución pronto.
1 Kudo